icon

Mesh Editor

1.14 para
Windows

Editor de código ligero y fácil de usar

202

Puntúa esta App

Mesh Editor es un editor de texto compatible con los lenguajes de programación más populares: C#, HTML, JSON, Javascript, Lua, PHP, SQL, Visual Basic y XML. Una app muy ligera que destaca por sus formas minimalistas y por concentrarse en lo que importa: escribir y editar código de forma eficiente.

Nada más instalar Mesh Editor nos daremos cuenta de que estamos ante una app sencilla en sus formas. Su interfaz limpia y directa nos permitirá ponernos a escribir sin muchos preámbulos. Podemos hacerlo desde la primera pestaña abierta o importando cualquier fichero que deseemos editar. Si hacemos esto último, es recomendable seleccionar el lenguaje de programación para que Mesh Editor pueda resaltar los elementos más importantes; haciendo la tarea aún más fácil.

Una de las mejores cualidades de Mesh Editor es permitirnos trabajar con varias pestañas a la vez. Esto nos será muy útil para editar varios proyectos a la vez sin tener que estar abriendo nuevas instancias de la app, como si tendríamos que hacer con el Bloc de Notas tradicional.

Mesh Editor es una app excelente para editar texto si es que buscamos una app sencilla de usar y que no ocupe demasiado espacio en nuestro PC. Su compatibilidad con los lenguajes más relevantes es una de sus grandes bazas, así como permitirnos exportar el código en HTML o RTF.
Por Nelson de Benito
X